Ir al contenido principal
Gestión de Vigilantes
Germán Sarabia avatar
Escrito por Germán Sarabia
Actualizado hace más de 2 años

Gestiona los usuarios Vigilantes que trabajan en los puestos de vigilancia de la copropiedad.

Las operaciones incluyen:

  • Altas de nuevos usuarios.

  • Modificación de datos de usuario.

  • Desactivación de un usuario Vigilante en un consorcio.

  • Desvinculación de un usuario Vigilante.

<a href="https://downloads.intercomcdn.com/i/o/416516729/047907dd0596f27267071bc1/GestionVigiladores.png?expires=1732266000&amp;signature=214946c6c695a32eb728e6bd5048521d959290fb1ebe95cb9a29ca3cc8100bbf&amp;req=cCEhE8h4moNWFb4X1HO4gd1RXbfFWJi5xyfPcNgxDszHx%2BzRNrx6ZbPEt1F%2F%0A" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">https://downloads.intercomcdn.com/i/o/416516729/047907dd0596f27267071bc1/GestionVigiladores.png</a>

Para poder operar con la App de Control de Accesos, es necesario contar con un usuario Vigilante con una casilla de correo electrónico válida.

ℹ️ A este correo se enviarán las instrucciones para el alta de la cuenta Vigilante, así como restablecimientos por olvido de contraseña.

Un Vigilante puede operar en múltiples copropiedades con una misma cuenta de usuario.

De ser el caso, al momento de iniciar sesión, se le preguntará en qué copropiedad operará.

¡Eso es todo!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?