En esta primera pestaña de la configuración, te encontrarás con cuestiones a configurar para:
Residentes
Egreso de terceros
Control de documentación
Residentes
Ingreso y/o egreso obligatorio
Habilitar esta opción implica que las personas que viven en el barrio o edificio necesariamente deben ser registrados.
Deshabilitar esta opción no implica que sea opcional el registro de ingreso o egreso, sino que el sistema ni siquiera va a dar esa posibilidad.
Número de contacto obligatorio
Habilitar esta opción implica que los residentes deben ingresar su número de teléfono celular para poder ser contactados por el Vigilante ante cualquier eventualidad.
Permitir mascotas
Habilitar esta opción implica que los residentes necesariamente deben registrar en el sistema las mascotas que están bajo su responsabilidad.
Egreso de terceros
En esta sección podrás habilitar o inhabilitar la obligatoriedad para las salidas del barrio o edificio para los 3 tipos de invitados: Visitas, Empleados y Proveedores.
ℹ️ Los ingresos de terceros son siempre obligatorios.
Habilitar el egreso obligatorio
Implica que el Vigilante necesariamente debe registrar en el sistema el egreso de estos 3 tipos de invitados.
Deshabilitar el egreso obligatorio
Implica que el Vigilante no va a tener la posibilidad de registrar en el sistema el egreso de estos 3 tipos de invitados.
Control de documentación
Esta sección permite dar a conocer al Vigilante la necesidad o no de solicitar documentación a los Empleados o Proveedores que intentan ingresar al complejo.
Habilitar esta opción implica que durante el flujo de ingreso de alguno de estos dos actores, la aplicación del Vigilante presentará esta pantalla:
En caso de que el Vigilante verifique que la documentación no está en orden y seleccione la opción “No”, se le mostrará la siguiente pantalla, permitiendo que detallar el problema encontrado:
En esta instancia, el Vigilante tendrá la opción de permitir o denegar el acceso a esa persona.
¡Eso es todo!