Opciones para la copropiedad

Configuración del módulo - Paso 1

Germán Sarabia avatar
Escrito por Germán Sarabia
Actualizado hace más de una semana

En esta primera pestaña de la configuración, te encontrarás con cuestiones a configurar para:

  • Residentes

  • Egreso de terceros

  • Control de documentación


Residentes

  1. Ingreso y/o egreso obligatorio

    • Habilitar esta opción implica que las personas que viven en el barrio o edificio necesariamente deben ser registrados.

    • Deshabilitar esta opción no implica que sea opcional el registro de ingreso o egreso, sino que el sistema ni siquiera va a dar esa posibilidad.

  2. Número de contacto obligatorio

    • Habilitar esta opción implica que los residentes deben ingresar su número de teléfono celular para poder ser contactados por el Vigilante ante cualquier eventualidad.

  3. Permitir mascotas

    • Habilitar esta opción implica que los residentes necesariamente deben registrar en el sistema las mascotas que están bajo su responsabilidad.


Egreso de terceros

En esta sección podrás habilitar o inhabilitar la obligatoriedad para las salidas del barrio o edificio para los 3 tipos de invitados: Visitas, Empleados y Proveedores.

ℹ️ Los ingresos de terceros son siempre obligatorios.

Habilitar el egreso obligatorio

Implica que el Vigilante necesariamente debe registrar en el sistema el egreso de estos 3 tipos de invitados.

Deshabilitar el egreso obligatorio

Implica que el Vigilante no va a tener la posibilidad de registrar en el sistema el egreso de estos 3 tipos de invitados.


Control de documentación

Esta sección permite dar a conocer al Vigilante la necesidad o no de solicitar documentación a los Empleados o Proveedores que intentan ingresar al complejo.

Habilitar esta opción implica que durante el flujo de ingreso de alguno de estos dos actores, la aplicación del Vigilante presentará esta pantalla:

<a href="https://downloads.intercomcdn.com/i/o/416501267/f303ed6dcf79839e751cbbc1/ControlDocumentacion.jpg" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">https://downloads.intercomcdn.com/i/o/416501267/f303ed6dcf79839e751cbbc1/ControlDocumentacion.jpg</a>

En caso de que el Vigilante verifique que la documentación no está en orden y seleccione la opción “No”, se le mostrará la siguiente pantalla, permitiendo que detallar el problema encontrado:

<a href="https://downloads.intercomcdn.com/i/o/416501844/fdb92fa260f884f11850434c/ControlDocumentacion-DETALLE.jpg" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">https://downloads.intercomcdn.com/i/o/416501844/fdb92fa260f884f11850434c/ControlDocumentacion-DETALLE.jpg</a>

En esta instancia, el Vigilante tendrá la opción de permitir o denegar el acceso a esa persona.

¡Eso es todo!




¿Ha quedado contestada tu pregunta?