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Registrar ingresos de terceros (no residentes)
Registrar ingresos de terceros (no residentes)

Visitas, empleados y proveedores

Germán Sarabia avatar
Escrito por Germán Sarabia
Actualizado hace más de 2 años

Nos referimos a terceros cuando hablamos de:

  • Visitas, familiares o amistades.

  • Empleados.

  • Proveedores.

Entonces, cuando un tercero se acerca a la puerta, el procedimiento es básico:

  1. Desde la pantalla inicial, pulsa el botón Ingreso.

  2. Escribe el número de documento de la persona que ingresa.

  3. Elige el lugar de destino* (a qué unidad se dirige)

  4. Elige el modo de ingreso: a pie o en vehículo.

  5. Confirmar registro.

*En el punto 3, en la parte inferior de la pantalla aparecerán las autorizaciones de todas las unidades activas para la persona que intenta ingresar. Dentro del botón, se indica la unidad destino y en calidad de qué ingresa (Visita, Empleado o Proveedor.)

En el ejemplo: Lote 1 - Visita

Si la unidad a la que se dirige la persona está en la lista, el Vigilante debe tocar el botón correspondiente.

En caso de que no se encuentre dicha unidad en la lista, deberá tocar Autorización en puerta.


Registrar el ingreso de una visita (Familiar o amistad)

Ejemplo de un registro de una visita que ingresa a pie:

ℹ️ Ingreso en vehículo:

Si la visita ingresa en vehículo, deberás seleccionar esa opción en el Paso 4.

A diferencia del ingreso de residentes, el Vigilante es el encargado de cargar manualmente los datos del vehículo.

ℹ️ Si esta persona ya ingresó anteriormente con este vehículo, el sistema lo identificará y los datos aparecerán de forma automática.


Registrar el ingreso de un empleado o proveedor

Los ingresos de empleados y proveedores son idénticos a los de visitas (familiares o amistades).

La única salvedad es que estos pueden tener un control de documentación obligatorio al ingresar al barrio o edificio.

Este es un aspecto de la configuración que establece la Administración.

Si el Control de Documentación está habilitado, se mostrará al Vigilante la siguiente pantalla, luego de elegir la unidad a la cual se dirige el Empleado o Proveedor:

En este punto, hay dos caminos:

  1. Si el Vigilante verifica que la documentación está en orden y pulsa , continúa el circuito básico de registro de ingreso.

  2. Si el Vigilante verifica que la documentación no está en orden y pulsa NO, entonces podrá ingresar un texto para más detalle, y eventualmente denegar el acceso a esa persona.

¡Eso es todo!

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