Todas las colecciones
Cobranzas de cuotas
Múltiples cobros de un Usuario
Múltiples cobros de un Usuario

Conoce la Carga Ágil de cobros de la cuota de administración para un mismo usuario con varios inmuebles.

Germán Sarabia avatar
Escrito por Germán Sarabia
Actualizado hace más de una semana

En el momento en que un vecino realice un solo pago para cancelar más de un inmueble, puedes utilizar esta funcionalidad.

Para comenzar, ingresa al menú de Ingresos/Gestión de cobros del mes.

1. En la barra inferior de la pantalla, haz click en el botón CARGA ÁGIL, y luego, selecciona Múltiples cobros de un usuario.

<a href="https://properix.intercom-attachments-1.com/i/o/417376197/5edc0d812ac7892b6c315eac/image.png" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">https://properix.intercom-attachments-1.com/i/o/417376197/5edc0d812ac7892b6c315eac/image.png</a>

2. En la ventana emergente, selecciona el usuario (copropietario) que realizó el pago de la cuota de administración.

<a href="https://properix.intercom-attachments-1.com/i/o/417376200/d7cf14cbd21722d491413160/image.png" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">https://properix.intercom-attachments-1.com/i/o/417376200/d7cf14cbd21722d491413160/image.png</a>

3. Completa la información para los siguientes campos:

  • Fecha de cobro.

  • Medio de cobro.

  • Importe que abonó el copropietario.

Aclaración:

En la tabla aparecerán todos los inmuebles asociados al usuario seleccionado. En caso de que no aparezca algún inmueble, corrobora la información de copropietarios y unidades desde Menú /Copropietarios.

4. En la tabla, verás que inmediatamente el total va a tomar fondo rojo. Eso quiere decir que el Pago total del vecino no coincide con el monto ingresado en los inmuebles, ya que aún están en $ 0,00.

<a href="https://properix.intercom-attachments-1.com/i/o/417376203/5827a24645d3fa5a017f9059/image.png" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">https://properix.intercom-attachments-1.com/i/o/417376203/5827a24645d3fa5a017f9059/image.png</a>

  1. En la columna MONTO, ingresa el monto que quieres asignar a cada inmueble.

  2. Para finalizar, haz click en REGISTRAR COBROS.

Eso es todo! Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para vos y tu equipo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?