Esta opción es muy útil cuando tienes que registrar rápidamente varios cobros o descuentos de distintos inmuebles. Para ello, tienes que establecer en todos los inmuebles la misma Fecha y Medio de cobro.
Ingresa al menú de Ingresos/Gestión de cobros del mes.
1. En la barra inferior de la pantalla, haz clic en el botón CARGA ÁGIL y luego selecciona Múltiples cobros de inmuebles.
2. En la ventana emergente, selecciona una Fecha y Medio de cobro único para todos los inmuebles.
En la tabla se muestran todos los inmuebles con saldo pendiente de cobro.
3. Selecciona las unidades a cargar marcando las casillas.
Puedes filtrar la búsqueda para encontrar rápidamente un inmueble o copropietario.
4. Corrobora que el monto a pagar que se propone en la columna Monto sea el que necesitas registrar.
Aclaración:
Puedes agregar un comentario general para todas los inmuebles a los que se les va a registrar la operación haciendo click en el botón COMENTARIO. En caso de que necesites hacer una aclaración particular para cada unidad, lo podrás editar directamente en la tabla de Cobros del mes.
5. Para finalizar, haz click en el botón REGISTRAR COBRANZAS.