Para que tu gestión sea más ágil cargando Gastos, utiliza esta opción para que el sistema te brinde los datos configurados automáticamente a la hora de crear el gasto.
Para acceder, haz click en el menú Configuraciones / Proveedores.
Luego, haz click en "CARGAR NUEVO PROVEEDOR" para agregar un nuevo proveedor y accede a la pestaña "Configuración para gastos".
Si el Proveedor ya se encuentra creado, realizá click en la fila del proveedor para ingresar a su configuración y selecciona la solapa "Configuración para gastos"
1. Eligue qué Tipo de gasto tendrá este Proveedor.
2. Selecciona el Tipo de comprobante que el Proveedor tendrá por defecto.
Configura cuál será el Medio de pago por defecto.
Cuando estés creando el Gasto y elijas el Proveedor, el sistema traerá automáticamente todo lo configurado relacionado con el Proveedor.
¡Eso es todo! Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti y tu equipo.
Articulo relacionado: