Es muy importante asignar un contacto con el número de teléfono para que el Vigilante se pueda poner comunicar, sobre todo cuando hay una visita en la puerta que no cuenta con autorización de ingreso.
ℹ️ Si la Administración configuró como obligatorio el registro de un contacto para el Vigilante, entonces no podrás crear autorizaciones a invitados hasta que hayas registrado el contacto.
Hay 2 maneras de registrar el número de contacto:
1. Desde "Contacto para Vigilante"
Ingresa al área de "Contacto para Vigilante".
Si es el primer contacto que vas a crear, presiona el botón "Crear contacto". A partir del segundo contacto a crear te aparecerá un + en la parte superior derecha.
Ingresa el nombre, apellido y teléfono de contacto de la persona.
Presiona "Guardar" y listo.
ℹ️ Agregar un contacto para el vigilante no implica que ese contacto se esté agregando como Residente del inmueble.
2. Desde "Residentes"
Ingresa al área "Mi inmueble".
Luego ingresa al área "Residentes".
Presiona alguno de los residentes registrados a los cuales quieras poner como contacto para el vigilante. Si todavía no tienes registrado ningún residente, conoce cómo registrar uno.
Completa el número de teléfono celular.
Marca la casilla que dice "Permitir que el Vigilante de turno pueda comunicarse con este teléfono celular"