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¿Qué diferencia hay entre Visita, Empleado y Proveedor?
¿Qué diferencia hay entre Visita, Empleado y Proveedor?

Conoce las diferencias entre los tipos de Invitaciones que puedes crear

Germán Sarabia avatar
Escrito por Germán Sarabia
Actualizado hace más de 2 años

Existen 3 tipos de invitados:

  • Visitas:

    Son familiares, amigos o conocidos que te visitan de forma esporádica o permanente. Estas personas podrán tener autorizaciones de ingreso del siguiente tipo:

    • Permanentes. Ideal para familiares directos o personas de mucha confianza.

    • Por un período de días. Ideal para invitar amistades que se quedarán en el inmueble o lo visitarán por varios días.

    • Por un día. Visitas puntuales de amistades.

  • Empleados:

    Son empleados o servicios que visiten el inmueble de forma recurrente. Estas personas podrán tener autorizaciones de ingreso de acuerdo a la frecuencia de la actividad que realicen en él:

    • Varios días por semana.

    • Una vez por semana.

    • Cada 15 días.

    • Una vez por mes.

  • Proveedores:

    Son proveedores que accedan de forma esporádica, es decir, por alguna cuestión específica. Estas personas podrán tener autorizaciones de ingreso del siguiente tipo:

    • Por un período de días. Útiles cuando se necesite hacer un arreglo prolongado que demande varios días.

    • Por un día. Un trabajo puntual en una fecha determinada.

¡Eso es todo!

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