Existen 3 tipos de invitados:
Visitas:
Son familiares, amigos o conocidos que te visitan de forma esporádica o permanente. Estas personas podrán tener autorizaciones de ingreso del siguiente tipo:
Permanentes. Ideal para familiares directos o personas de mucha confianza.
Por un período de días. Ideal para invitar amistades que se quedarán en el inmueble o lo visitarán por varios días.
Por un día. Visitas puntuales de amistades.
Empleados:
Son empleados o servicios que visiten el inmueble de forma recurrente. Estas personas podrán tener autorizaciones de ingreso de acuerdo a la frecuencia de la actividad que realicen en él:
Varios días por semana.
Una vez por semana.
Cada 15 días.
Una vez por mes.
Proveedores:
Son proveedores que accedan de forma esporádica, es decir, por alguna cuestión específica. Estas personas podrán tener autorizaciones de ingreso del siguiente tipo:
Por un período de días. Útiles cuando se necesite hacer un arreglo prolongado que demande varios días.
Por un día. Un trabajo puntual en una fecha determinada.