En esta pantalla podrás gestionar los anticipos a proveedores que registres.
Los anticipos a proveedores permiten registrar pagos por adelantado, sin contar aún con un gasto registrado del proveedor. Puede ser utilizado cuando se anticipa un pago por un servicio, pero el proveedor envía la factura un tiempo después. De esta manera, se puede registrar el movimiento de fondos en el mes en que ocurre y rendir el gasto cuando se tenga la factura, aplicándole el pago previamente registrado.
Para acceder a esta pantalla, primero ingresa al conjunto que desees, y luego en el menú Pagos selecciona la opción Pagos de gastos. Dentro de Pagos, haz clic en la pestaña Anticipos a proveedores.
Diseño de la pantalla
Búsqueda: Podrás ingresar el nombre del proveedor. Te dará la posibilidad de encontrar rápidamente anticipos creados para un determinado proveedor.
Filtros: Seleccionando uno de estos “chips” la tabla te mostrará la información filtrada. Podrás filtrar por anticipos pendientes a aplicar y anticipos con gastos ya aplicados.
Tabla de gestión: La tabla se divide en 2 partes. Del lado izquierdo muestra los anticipos registrados (ya sean en este período o en anteriores). Del lado derecho corresponde a los gastos a aplicar para cada anticipo. Aquí podrás aplicar gastos o visualizar los que has registrado previamente.
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¡Eso es todo!