Solicitudes de alta en conflicto

Conoce qué hacer cuando te encuentras con una solicitud en conflicto

Germán Sarabia avatar
Escrito por Germán Sarabia
Actualizado hace más de una semana

Esta situación sucede cuando una persona hace una solicitud de alta para una unidad que ya está ocupada por otra persona.

¿Cómo identifico cuando una solicitud tiene un conflicto?

Vas a poder identificar rápidamente esta situación en la tabla, ya que en la columna Unidad aparece un ícono de alerta, y en la columna de Acciones, en vez de los botones Aprobar y Rechazar, verás un botón grande llamado Revisar.

¿Cómo proceder con una solicitud con conflicto?

Indefectiblemente tendrás que revisar primero la información de ambas personas y tomar una decisión. Tendrás el soporte de sus datos de contacto para comunicarte y verificar qué usuario corresponde que permanezca en esa unidad.

  • En caso de que apruebes la solicitud, el solicitante quedará registrado en la unidad en cuestión, mientras que el usuario que estaba asociado hasta el momento será removido.

  • En caso de que rechaces la solicitud, permanecerá registrada en la unidad la persona que estaba asociada hasta el momento y el solicitante quedará fuera del sistema.

🔔 Tanto la persona que solicita el alta como la que estaba asociada a la unidad desde antes serán notificados de la actualización.


Artículos relacionados:


Eso es todo!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?