Solo podrás editar o eliminar los gastos del período en curso. Si un gasto está aplicado a un período cerrado e informado a los residentes, ya no podrá ser modificado o eliminado.
Editar un gasto
Haz click en el ícono del lápiz de la primera columna de la tabla para la fila del gasto en cuestión, y se abrirá la ventana del gasto para realizar las modificaciones.
💡 Aclaración
Si el gasto a editar tiene pagos asociados, no podrías editar los campos Proveedor, Mes de aplicación, Tipo de gasto, la cantidad de aplicaciones, ni el importe. En caso de que necesites editar los otros campos, primero deberías eliminar el pago, y luego editar el gasto.
Eliminar un gasto
Haz click en el ícono del cesto de basura que se ubica en la primera columna de la tabla para la fila del gasto en cuestión, y se abrirá la ventana del gasto para que puedas corroborar la información y, en consecuencia, eliminarlo.
💡 Aclaración
No podrás eliminar un gasto si este tiene pagos asociados.
Artículos relacionados: